sábado, 8 de septiembre de 2018

"Una buena forma de ganar es pateando al arco"

Descansando después de una larga noche en el Teatro Opera, Agustín Michlig, uno de los favoritos de las cámaras de la escuadra verdinegra, le dedicó algunos minutos de su no necesariamente valioso tiempo a la prensa para hablar del duro encuentro de esta noche.

"Acá de a momentos hay muy buena onda y muy poco fútbol", abrió, picante, el central. "El sábado pasado perdimos con uno más y nadie dice nada porque 'somos todos amigos'. Así no vamos a llegar a nada".

"Algunos parece que no lo saben, pero arco está para allá", señaló Michlig

Repetidor de la frase "hay que cortar con tanta dulzura", el rubio siguió en la misma línea: "Nos preguntamos siempre por qué no ganamos. Acá los defensores estamos haciendo las cosas bien, no sé qué estará haciendo el resto. No tengo la fórmula del éxito, pero se me ocurre que una buena forma de ganar es pateando al arco".

"Igual, estamos bien -empezó a recular Michlig-, estoy caliente porque teníamos mucha ilusión con el arranque, pero la realidad es que tenemos un buen equipo y son toda gente con la que da placer jugar. Salvo Patria", cerró el zaguero, volviendo a su tono inicial.



Sin más, Pesto se prepara para recuperar los puntos de la caída de la primera fecha y lo tiene que hacer nada, ni nada menos, que sin sus tres delanteros: Lucas Giachero, Francisco Morel y Tomás Santiago. Por suerte, el equipo contará con la vuelta de Jony Saint Martin, quien estaría al límite desde lo físico, y se rumorea que llegaría a dar una mano un viejo conocido de la casa, también rubio. 

No hay comentarios: