sábado, 6 de marzo de 2010

La 22

La 22, aquella hinchada que conocida por su aguante y por su manera de acompañar al equipo a todas partes. Una hinchada que se destaca por su lealtad al equipo, por no dejarlo en los momentos difíciles (que abundan), como recita en sus canciones: "Siempre estuvimo' en las malas, las buenas ya van a venir".

Y los integrantes de esa "banda" suelen manejarse de la misma manera en la vida real. Tal el es el caso del único simpatizante de Gimnasia y Esgrima de la Plata que conozco, que declaró recientemente:

"Lucas no es un arquero es una puta de cabaret... ya van a ver, no me voy a lesionar más, además, saben que por más que me rompa hasta el último hueso voy a seguir jugando igual..."*

Es decir, que más allá de las criticas hacia los potenciales compañeros de equipo, promete dejar todo por la camiseta y seguir jugando hasta con las piernas quebradas. Sin embargo, recientes noticias de importantes fuentes llegaron al club anunciando que el Nº 1 de Pesto dejaría la institución para firmar con el Club Social y Deportivo Flandria.

Y a todo esto, hay algo que ni a mí y me animo a decir que a ninguno de mis compañeros nos queda claro:

¿Juanchi, no era que los de Gimnasia nunca abandonan?

Podrás tener el mérito de haber formado el equipo (mejor dicho, tenés el mérito) pero vas a tener la espina de haberte perdido el mejor torneo del equipo. Suerte en tu nueva aventura.

Atte.: Pesto F.C.

* Corregida la ortografía, mas no la redacción del comentario original

4 comentarios:

anonimo dijo...

pecho frio pecho frio (8)

juanchi dijo...

nose quien habra puesta pecho frio pecho frio (8)
pero el pecho frio es el q se pone como anonimo y no le dan lu huevos para dar la cara....
mientras ustedes esten jugando ese torneo de mierda, yo voy a jugar en las canchas de acassuso, de flandria, de sarmiento de junin, de chicago jeje

lucas dijo...

acm1pt judio de mierda
se agranda el muy judio porque esta jugando en flandria....

yo creo que se va a probar NACHO y queda asi que no me rompas las pelotas ....

lucas dijo...

aaaaa y ademas vos que decis que tenes aguante.... por lo menos las putas de cabaret no abandonamos