domingo, 14 de marzo de 2010

"Sé que mis comentarios estuvieron fuera de lugar"

Ya alejado de las ahora calmas aguas de Pesto, el ex 1, Juanchi Manes, salió a pedir disculpas públicas por sus recientes comentarios en contra del equipo.

"Fue una reacción de calentura. Irme de Pesto fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en mi carrera y fue feo escuchar que me llamaran traidor".

"Sé que mis comentarios estuvieron fuera de lugar, porque más allá de todo lo que se dijo, yo no tenía porque salir a criticar a mis amigos y compañeros. Es más, ojalá salgan campeones"

"Yo al equipo lo voy a ir a alentar siempre que pueda, no quiero dejar de estar conectado con esta institución a la que tanto cariño le tengo. Además sé que con el apoyo de toda la gente este equipo puede llegar a cosas grandes, porque está mejor armado que las veces anteriores, les tengo fe".

Finalmente sobre su reemplazante comentó: "A pesar de los comentarios que hice en el pasado, saber que Lucas era mi relevo fue un factor determinante en mi salida, porque sabía que dejaba el arco en buenas manos"


Indulto para Juanchi Manes

5 comentarios:

fede (jony trabado) dijo...

bien dicho se fue a la verga maal daba para pegarle con jony q esta re trabado..pero lo reconocio y listo

Adúriz dijo...

Indulto para el ex 1

Esqueletor (ESO) dijo...

la cara de chota de juanchi se caaae a megasopedas ademas se parte

Leonidas dijo...

ayyy que hijo de puta que mentiroso que es

Don ramon dijo...

me gusta me gusta mucho . tiene mi style mi filing es algo que va con migo me agrada No se flaco somos como carozo y narizota....

como ortega y gassete me GUSTA MUCHO.... somos como rakim y ken - y wisin y yandel., zion y lennox
me GUSTA