sábado, 13 de marzo de 2010

Las Repercusiones

Como ya todos saben, en Pesto hubo un cambio de nombres bastante relevante para el torneo 2010. La salida de uno de los estandartes por la llegada de aquel que siempre estuvo cuando el equipo lo necesito. Sí señores, para los que todavía no sabían, Juanchi Manes dejó el equipo para sumarse a Flandria y Lucas Soule llegó como su reemplazo, no por primera vez.

Aquí les dejó los comentarios que hicieron los integrantes de la institución sobre el suceso:

Lucas Soule: No se van a arrepentir

Fede della Porta: Le tengo tanta confianza a Lucas como la que le tenía a Juanchi, o más aún

Jony Saint Martin: Juanchi es de Gimnasia... Creo que con eso te digo todo. Estoy re trabado.

Juan Pardo: Lucas tiene más actitud, y creo que eso es lo que necesita este equipo. Además, Jony está re trabado.

Santi Nuñez: Yo quiero que en el equipo jueguen los que realmente se comprometan con el equipo, y si ese es Lucas, bienvenido sea. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a Juanchi.

Andy Adúriz: Lucas tiene bien en claro lo que es capaz de dar y lo que significa jugar en Pesto. No tengo dudas de que va a tener un campeonato de pu&# madre.

Seba García: Nunca lo vi atajar, pero por lo que me dijeron no vamos a extrañar a Juanchi.

Rafa Benítez: Yo siempre tuve una buena relación con Juanchi, pero si él tenía ganas de irse, no hay nada que podamos hacer para impedirlo. Además nos quedamos con un reemplazo de lujo.

1 comentario:

fede dijo...

todavia me sigo riendo de leer estyo re trabado