sábado, 6 de marzo de 2010

"Nunca dudé de que el arco iba a ser mío"

Finalmente el flamante refuerzo (si se lo puede llamar así) dio la cara y habló con la prensa sobre los recientes hechos que ocurrieron alrededor de Pesto y que lo tuvieron como uno de los protagonistas.

"Nunca dudé de que el arco iba a ser mío, sabía que iba a atajar este torneo. Ya se venía hablando hace mucho sobre la posible salida de Juanchi y aunque por momentos parecía que se iba a quedar, yo siempre confíe en que iba a tener mi lugar en el equipo".

Cuándo le preguntaron si creía estar a la altura de las circunstancias, ya que tiene unos zapatos bastante grandes para llenar, el nuevo uno respondio: "No lo van a extrañar, yo sé que voy a ser clave en este torneo y voy a dar mi 200% para que el equipo pueda cumplir su objetivo. No se van a arrepentir de haberme dado esta nueva oportunidad"

Ante las declaraciones del ex 1 de Pesto ("Lucas no es un arquero, es una puta de cabaret"), Soule respondió: "Que diga lo que quiera, pero acá el único que se vendió fue él...".

"En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el equipo, ni siquiera cuando estuve con un pie afuera" Cerró finalmente el viejo conocido arquero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la camiseta nro 1 de pesto tiene nombre y apellido señores: Lucas Soule.
A ver si adivinan quien soy....

ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!
MARTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNNN

Luks dijo...

jaja igual dije que por lo menos las putas de cabaret no abandonabamos pero esta bien igual.... ESO