Cuando no es dentro, es fuera de la cancha. Esta vez, Pesto ganó y no hay mucho que recriminarle a la dama de la fortuna sobre lo ocurrido sobre el césped sintético; pero el día siguiente dejó secuelas. Lucas Soule sufrió un torcimiento de la mano y va a estar afuera por un par de fechas más, y Federico della Porta sufrió un esguince de tobillo y no podrá disputar el próximo partido. Dos soldados caídos, dos piezas claves menos en el esquema que ahora se encarga de formar Racioppi con el propio arquero lesionado.
A todo esto, la institución quiere expresar su gratitud para con el portero Manes que, a pesar de no tener contrato con el club, sigue viniendo como rueda de auxilio cada vez que es necesitado y nunca decepciona. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pesto sabe de esto de luchar contra las adversidades, decime un torneo en el que la suerte nos haya ayudado... tengo plena fe en que el equipo se va a levantar a pesar de las ausencias...
eii me parece perfecto que ya arranques a escribir periodicamente tus propias noticias, te va a ayudar muchisimo para el futuro.
gracias por pasarte, andi :)
en mi caso es un espacio de descarga, asi que algunos textos son mios, otros frases de canciones y fotos que me gustan o me transmiten algo!
te dejo un besote y hablamos!
Creo que no me equivoco al decir que el partido que viene es de los mas importantes en la historia del club. Si ganamos nos prendemos, y lo digo en serio.
Publicar un comentario