En lo que probablemente fue el partido más fácil que vamos a tener en este partido, Pesto se lució como pocas veces ha hecho y goleó a un débil rival de la manera que se esperaba: 8-1 y no fueron más por esas cosas del fútbol.
El partido en sí fue realmente un trámite. Desde el primer minuto se notaban las falencias del rival y rápidamente Pesto se puso en ventaja a través de un tiro libre ejecutado con velocidad por Nuñez y definido por Adúriz. A medida que transcurrían los minutos, también lo hacían los goles: el asistidor del gol anterior y el ahora goleador solitario del equipo apareció dos veces para ampliar la ventaja. El primer tiempo cerró sus cifras en 4-0 con un gol extraño si los hay, dado que della Porta y Pardo impactaron la pelota simultánemente. Finalmente, terminaron los primeros 20' sin sobresaltos para Manes, con varios goles errados a pesar de los facturados y con la sensación de que ya estaba ganado.
El segundo tiempo arrancó con otro gol tempranero de Adúriz en un córner, siguió con otro de Seba a través de la misma vía y terminó con un gol de Nuñez y otro de Pardo. Sin embargo, prácticamente sobre el final del partido, la red de Manes se infló en una mala salida y una buena definición del rival. En la mitad del complemento, entre García y Adúriz cosecharon una pared que casi termina en un gol de antología cuando Sebastián definió de taco mientras giraba sobre sí mismo, pero el arquero desvío el remate y no pudo ser.
Y así sin más, y sin necesidad de entrar en lujo de detalles, el equipo sacó otro resultado positivo, el segundo consecutivo y se afianzó en la lucha por la clasificación. Vamos Pesto, es ahora o nunca.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El gol mio con juan fue uno tiro raro a lo super campeonees jajajaja ;)
jajajjaaj
fue como el gol q hacen los hermanos korioto, pero ellos lo hacen de chilena, como el gol del negro perez y straqualursi a boca ajjajaj
jajajajaj
Publicar un comentario