Con la victoria volvió la sección que venía desaparecida desde el 2009:
Juanchi Manes: Destacada actuación del uno que brindó seguridad durante casi todo el partido. Sacó una pelota clave que hubiese sido el 5-5. Falló en el tercer gol de ellos, pero no se le puede reprochar nada al uno.
Fede della Porta: Volvió el Fede 09. Retornó el defensor con peso ofensivo y con su seguridad característica en el fondo. Se le extrañaba 5.
Jony Saint Martin: A la solidez defensiva, le agregó un golazo y dos asistencias con pelotas paradas. Impecable.
Santi Nuñez: Otro que volvió al rendimiento que había sabido demostrar y que no venía teniendo en este 2010. Bienvenida titán.
Sebastián García: Movedizo, rápido, ágil y veloz mentalmente. Este es el refuerzo que habíamos traído. Se ve que el corte de pelo no le vino mal al atacante.
Juan Pardo: Se mostró más participativo que de costumbre y contento con la salida desde el arranque. Tuvo varios tiros al arco que sirvieron para empujar al equipo adelante en la primer etapa. Al igual que el resto, dejó todo.
Andrés Adúriz: Abrió la cuenta, se perdió un golazo y pudo haber liquidado la historia en el segundo tiempo. Activo para moverse arriba y atento para relevar a los defensores en ciertos avanzes, el delantero redondeó una buena tarea.
Chueco y Lucas: La dupla técnica debutante estuvo acertada con los cambios y observó con atención ciertos aspectos claves del partido. Que sea próspera su llegada.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
falto una cosa... La actitud: el equipo demostro que tiene potencial para ganarle a cualquiera y que si juega concentrado y dejando todo en cada pelota como si fuera la ultima, puede pelear bien arriba este campeonato...
esta puesto mas o menos en cortitas y al pie cuando digo que le podemos ganar a cualquiera
Publicar un comentario