lunes, 20 de febrero de 2017

"Es un orgullo que se hayan fijado en mí"

"Los equipos se arman de atrás para adelante", reza el viejo proverbio futbolero, y vaya si Pesto lo sabe. Para la nueva aventura del equipo, el club ya se aseguró la firma de las mejores manos que había libres en el mercado: nada más ni nada menos que las de Agustín "Dizinator" Diz.

"La verdad es que no me lo esperaba, cuando me llegó el llamado de mi representante, no lo podía creer; es un orgullo que se hayan fijado en mí", le contó, visiblemente feliz, el arquero a De Pesto hasta el cajón.

"Sé que llegar a una institución así, implica dejar la noche, pero este equipo lo vale"

Desde la desafiliación que sufrió el Real Tamira también en 2014, el uno no pudo tener mucha continuidad. "Fue difícil la etapa post-Tamira, porque el único equipo que tenía lugar usaba la camiseta de Racing, así que te imaginarás que no era mi lugar preferido en el mundo. Por suerte también pude atajar con No Tan Distintos, donde tuve algún que otro buen partido*", explicó el Dizinator.

Para cerrar, el flamante guardametas se sinceró: "Uno siempre sueña con llegar a un grande, pero nunca se imagina cómo es realmente. Gracias a Dios me encontré con un muy buen plantel, pero el ritmo es exigente. Tenés que dar, mínimo, el 90%, pero yo voy a dar el 100%. A la gente sólo le puedo decir que se quede tranquila: no vamos a perder ningún partido porque no me van a hacer ningún gol. Dependerá de los delanteros si es empate o victoria".

A la dirigencia todavía le faltarán algunas firmas para terminar de armar el plantel para el 2017, pero por el momento se puede quedar tranquilo que el cero en el arco lo tiene asegurado.



*Le dio al equipo azul el pase a cuartos de la copa tras tapar tres penales tras el 1-1 en los 90'

No hay comentarios: