jueves, 23 de febrero de 2017

"Tenemos un sueño más"

Tras resolver satisfactoriamente la trabajada llegada del histórico central Sebastián Zaera, la directiva afirmó que todavía no se retiró del mercado de pases y que tiene un objetivo más en mente. Si bien todavía restan las presentaciones oficiales de algunos de los refuerzos, la realidad, según el seno dirigencial, es que dichas incorporaciones ya están cerradas y restan sólo detalles. En cambio, el último apuntado de Pesto F.C. no estaría necesariamente cerca de sumarse a los entrenamientos, pero sí declararon que se harán todos los esfuerzos posibles para que así sea.

"La vuelta del equipo la verdad que se estuvo dando a pedir de boca. Dentro de las expectativas que teníamos, volvieron muchos jugadores importantes para nosotros y se sumaron otros refuerzos de jerarquía, pero tenemos un sueño más", le contó Andrés Adúriz, vocal de la dirigencia, a Corazón Verdinegro. Inquirido sobre el nombre del señalado, el excapitán se limitó a decir que "es una situación similar a la de Zaera. Sería muy lindo que se sume".

Pese, entonces, a no haber habido confirmación oficial, se instaló el rumor de que el hombre en cuestión sería nada más ni nada menos que Miguel "Mandy" García, quien había dicho que no continuaría ligado a la institución este semestre. Rápido de reflejos, Corazón Verdinegro se movió con destreza para sacarle declaraciones al protagonista.
"Estoy practicando para cuando me llamen de La Garganta Poderosa"

"Me es muy dificil cerrarle la puerta a este club, me dio todo. ¿Vos sabés cómo fue mi debut en Primera? Me avisaron a último momento esa semana que estaba convocado para el partido. Estábamos perdiendo 1-0 y (Lucas) Soule me manda a la cancha diciéndome 'empatalo'. Entré y a la segunda pelota que toqué, (Andrés) Adúriz me dejó mano a mano y clavé el 1-1. ¿Qué más te puedo decir? Fue soñado", abrió, notoriamente emocionado, Mandy.

"La vuelta, sin embargo, es otra cosa, más allá de los sentimientos que uno pueda tener. La verdad que mis recuerdos más lindos del fútbol son con la verdinegra, pero hay otros factores que entran en juego. Yo en su momento ya hablé con el club y les informé de mi decisión, después de eso no tuvimos ningún otro contacto, pero estaría dispuesto a analizar una nueva oferta. Debería pensarlo", cerró, abriendo la puerta, el menor de los García, uno de los favoritos del público.

Va quedando cada vez menos para la vuelta de Pesto F.C. a las canchas, mas pareciera que quizás haya alguna que otra sorpresa más bajo la manga de los dirigentes. ¿Podrá Adúriz volver a asistir a García? Por lo pronto, el estreno oficial sería a mediados de marzo.


No hay comentarios: