miércoles, 15 de febrero de 2017

"No lo dudé ni un segundo"

Todavía no se puede decir que el regreso de Pesto F.C. sea una realidad, pero sí que ya está en boca de todos. Ni lenta ni perezosa, la directiva se está moviendo a toda velocidad para cerrar las incorporaciones que den pie a la nueva etapa del club. Uno de los primeros apuntados fue un viejo conocido.

"Cuando mi representante me acercó la oferta, no lo dudé ni un segundo. Hablé personalmente con el presidente, me contó del proyecto y le dije que cuente conmigo para lo que necesite", le contó a la radio partidaria Pasión Verdinegra, Luciano "Lucho" Morel.

"Estaba esperando el llamado"

De gran pasado en el club, el lateral-volante narró como vivió este hiato del equipo: "Fueron años muy duros, porque a la gente de Pesto no la encontrás en ningún otro lado. Ya lo dijo el histórico Francisco Muschietti: 'uno nunca deja de ser de Pesto'".

Tras secarse las lágrimas, el rubio preferido de la hinchada tiró una primicia que sorprende a propios y extraños: "Yo lo único que le dije que negocie a mi representante fue la llegada de Francisco (Morel), mi hermano*. Por suerte la directiva me dio el gusto, tenía muchas ganas de que se sume a esta familia".

Así, Pesto ya se queda tranquilo de que al equipo no le va a faltar identidad y, de yapa, suma al plantel sangre con garantías. De a poco, el verdinegro se va armando y empieza a ilusionarse.


*Nota del editor: comparten repesentante.

No hay comentarios: