"Cuando mi representante me acercó la oferta, no lo dudé ni un segundo. Hablé personalmente con el presidente, me contó del proyecto y le dije que cuente conmigo para lo que necesite", le contó a la radio partidaria Pasión Verdinegra, Luciano "Lucho" Morel.
"Estaba esperando el llamado"
De gran pasado en el club, el lateral-volante narró como vivió este hiato del equipo: "Fueron años muy duros, porque a la gente de Pesto no la encontrás en ningún otro lado. Ya lo dijo el histórico Francisco Muschietti: 'uno nunca deja de ser de Pesto'".
Tras secarse las lágrimas, el rubio preferido de la hinchada tiró una primicia que sorprende a propios y extraños: "Yo lo único que le dije que negocie a mi representante fue la llegada de Francisco (Morel), mi hermano*. Por suerte la directiva me dio el gusto, tenía muchas ganas de que se sume a esta familia".
Así, Pesto ya se queda tranquilo de que al equipo no le va a faltar identidad y, de yapa, suma al plantel sangre con garantías. De a poco, el verdinegro se va armando y empieza a ilusionarse.
*Nota del editor: comparten repesentante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario