viernes, 17 de febrero de 2017

"Sin mí, Pesto no volvía"

Hay gente que inevitablemente, para bien o para mal, siempre va a dar que hablar. Personajes cuya sola naturaleza les impiden desnvolverse como uno más en la multitud. Y si de personajes hablamos, imposible no nombrar a Lucas Mantese.

"¿Qué te pensás? ¿que estuve al pedo estos dos años?", abrió, notoriamente molesto, el famoso lateral. "Querido, vos me estás encarando como si yo hubiese tenido que rogar por un lugar, cuando sin mí, Pesto no volvía", disparó, con su sonrisa socarrona habitual, "TC".

Curioso, el periodista que reportaba para Guerreros de Freire le pidió que se explaye: "Yo siempre di una mano importante en el armado del equipo y esta no fue la excepción. Traigo conmigo un mediapunta y un 3, así no tengo que invertir mi perfil y dejo la rabona sólo para ocasiones especiales".

"Quiero volver a ser el goleador como en la última pretemporada"

"Más allá igual del grado (alto por cierto) de injerencia que tuve en hacer realidad la vuelta, a mí me emociona mucho el proyecto. Tengo muchas ganas de volver a jugar al lado de mi querido (Patricio) Re", soltó Mantese, casi para cerrar. Por último, se pronunció sobre la posible llegada de Sebastián Zaera: "Me encantaría que se dé, es una gran persona y siempre fue un placer jugar al lado suyo. No me gustaría que se pierda ser parte de esta nueva etapa".

No hay comentarios: