martes, 21 de febrero de 2017

Zaera: ¿Seba o se queda?

La continuidad de Sebastián Zaera en el nuevo Pesto F.C. fue el foco de atención que tuvo en vilo a todos los fanáticos, que actualizaban constantemente sus portales en busca de noticias. Tal fue la impaciencia generada por la novela del verano, que en los últimos días estallaron las redes sociales, ubicando al hashtag #QuedateSeba como número 49 en los temas más hablados de una hora de la tarde. Abajo los tuits más destacados:

1. @Santinuñez desde que dejé el puesto, Zaera es el único que estuvo a la altura (mide casi 1,90) #QuedateSeba

2. @LucianoMorel_ Seba, no le des bola a todo lo que están diciendo, hacé lo que diga tu corazón. Pero acordate que tu corazón es verdinegro #QuedateSeba

3. @Jony no tengo twitter, pero le dije a mi representante que diga públicamente "no seas bigote, Seba, quedate" en alguna red #QuedateSeba

4. @3erwinchester no me saques el sueño de volver a hacer dupla central con vos, Seba. Vos me hacés caso #QuedateSeba

5. @juanchimanes22 Seba, vos sos de los pocos que saben lo que significan estos colores, no le podés hacer esto al hincha #QuedateSeba

6. @lmantese estoy grande, no tengo tiempo para entrar en confianza y hacer más goles de córner que un central nuevo que me lleve una cabeza #QuedateSeba


Ante la agobiante presión del público, emisarios de la radio partidaria Pesto Vuelve lograron ubicar a Zaera a la salida de un entrenamiento (se encuentra con un poniéndose a punto con un personal trainer) y pudieron sacarle una respuesta: "Ante tantas muestras de cariño, no puedo decir que no. Mañana me voy a comunicar con la directiva para contarles mi única condición, pero que el pueblo se quede tranquilo: Seba se queda".


Y así, todo pareciera estar más que encaminado para que la novela del verano tenga final feliz: Zaera seguiría su carrera en Pesto para alegría de la directiva, el cuerpo técnico, el plantel y, sobre todo, los hinchas. Restará saber mañana cuál será la condición para que se concrete su vuelta.

No hay comentarios: