sábado, 18 de febrero de 2017

"Hace dos años que me estoy preparando para esto"

Con la vuelta de Pesto F.C. a un paso de confirmarse, uno de los emblemas del equipo fue entrevistado brevemente por la radio partidaria Pesto Not Dead a la salida del gimnasio.

"No podría estar más feliz, hace dos años que me estoy preparando para esto", abrió, con una sonrisa de oreja a oreja, Jonathan Saint Martin. "Le dejé creer a la gente que estaba entrenando para competir en Crossfit para no parecer un manija, pero en realidad todo era para este momento", completó, dejando entrever sus bíceps, el volante.

Sobre su paso por el quirófano en 2016, el sobreviviente de la jaula de Freire explicó: "Fue una intervención complicada y con un post operatorio muy jodido, pero lo hice para estar al 110% esta temporada y ya me siento al 120%. Así que mis compañeros se pueden quedar tranquilos: yo voy a correr por todos", cerró, mostrando el gran compañerismo que siempre lo caracterizó.

"Quería dedicarle tiempo a mi hijo, pero tendrá que ir a la colonia ahora"

Como no podía ser de otra forma, el histórico volante opinó también sobre la novela del verano: "Yo ya le dije a la directiva: si Seba (Zaera) se va, yo también (¿Eh? No, boludo, yo sigo, mirá si me voy a ir, pero me dijeron que diga eso, mirá: 'decir que si Zaera no sigue, vos tampoco'. Tranqui, yo me quedo. Ah, ¿estás grabando todavía?)". Quizás para no preocupar a las hinchas del club con el posible egreso de su único motivo para venir a alentar, el periodista decidió incluir la parte off the record en la nota.

Poco a poco, paso a paso, el verdinegro va cerrando los fichajes y empieza a convertir la utopía de la vuelta, que parecía tan lejana desde aquel 2014, en una realidad.

No hay comentarios: