sábado, 3 de octubre de 2009

Cortitas y al pie

Amplio espacio para esta sección en una fecha muy particular:

Cambio: Se nos anunció un cambio de rival una vez que llegamos a la cancha. Noticia grata, ya que cambiamos al último campeón por un equipo accesible, dado que no contaba con su figura.

Fede della Porta: Avisó media hora antes del partido que no venía. Tras sufrir sútiles agravios por parte de Aduriz, el jugador decidió tomarse el 168 desde Vicente López para salvar el orgullo. Llegó un segundo antes de que suene el pitazo final, pero igual salvó el honor. Cabe destacar que dejó a su novia (fachaaa ;)) para venir al partido.

Juanchi Manes: Nos enteramos en Freire que se había lesionado a la mañana. Igual se hizo presente y aportó su apoyo moral.

Nacho: Se llegó a calzar los cortos ante la inminente falta de un quinto jugador. Entró por 20 segundos porque Adúriz se demoró en el minuto de descanso.
Seamos vivos: A la salida del encuentro Jony siguió al pie de la letra la amenaza de un rival ("Te espero afuera") y de no haber mediado Hernán, las cosas podrían haber terminado mal. No seamos tontos: lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Dejemos que se calienten ellos.

No hay comentarios: