domingo, 25 de octubre de 2009

Pólvora Mojada

Enfrentando a un rival directo, Pesto no pudo con New Age en un partido más que parejo y en el que mínimo tendría que haber sacado un empate por el resultado moral. PEro eSTO es fútbol, y eso es lo lindo que tiene este deporte.

El partido empezó equilibrado y ninguno de los equipos lograba dominar el partido. La pelota la teníamos nosotros pero nos costaba mucho la salida. Y así, como suele pasar, el rival golpeó primero: una jugada que parecía de peligro para el arco contrario, terminó en un blooper entre Ceke y Jony para que el delantero de la nueva era ponga el marcador 1-0. De ahí en más, Pesto fue y llegó en profundidad, pero Ceke, que le cambió la cara al equipo con su ingreso por un muy bajo Adúriz, se las ingenió para armar y a la vez desperdiciar las chances de Pesto.
El primer tiempo siguió con avanzes de Pesto, sin ninguna capitalización, pero complicando al rival, hasta que llegó el segundo de New Age sobre el final de la primer etapa.

En el segundo tiempo, seguimos buscando el empate con Ceke nuevamente como lo más claro del equipo pero todavía errático en la definición. Luego de buscar y buscar, y lamentablemente desperdiciar, llegó el descuento faltando poco menos de 5 minutos para el final. En la agonía del partido dispusimos de un par de chances que tampoco quisieron entrar, y así, caímos en un duelo clave por la clasificación a octavos.

No hay comentarios: