En un partido que sorprendió a más de a uno en cuanto al transcurso, mas no en el resultado, Pesto cayó ante el subcampeón de torneo pasado por la diferencia (que se repitió en los tres partidos) de 3 goles, 6-3. La crónica del partido quedará en deuda en esta ocasión dado el poco ánimo de cronista, pero el resumen va a estar igual.
El partido comenzó con la iniciativa de Pesto, pero como ya se esta haciendo costumbre, el primer golpe del rival. Así, jugando bien el equipo volvía a empezar con el resultado adverso. Pero a base de pasajes de buen fútbol, el ahora goleador del equipo Ceke, metió a fuerza de voluntad tres goles para poner sobre el final del primer tiempo al equipo 3-1 arriba, convirtiendo a este marcador el primero a favor del equipo en lo que va del torneo. Sobre el cierre del telón del primer acto, en una salida apresurada entre Juanchi y Jony, el subcampeón 8.40 encontró el descuento. A lo largo de esta primer etapa, Pesto dominó la pelota y generó llegadas claras, que de haber estado más afinado con la puntería (estuvo muy errrático) el delantero Aduriz, nos habríamos ido al descanso más tranquilos.
En el segundo tiempo, Pesto desapareció. Dejó venir al equipo rival y todo lo bueno que había hecho en el primer tiempo se desvaneció. Así, 8.40 llegó primero al empate con un tiro libre indirecto que rozó en la barrera y a la ventaja con un cabezazo inatajable para el capitán Manes. Una vez abajo en el marcador, el equipo salió a ganar el partido con lo que tenía, y dispuso de dos chances claras en los pies de Jony: uno desde el círculo central tratando de sorprender en el saque, la pelota rozó el palo; y la segunda fue una estirada casi sobre la línea que todavía nos preguntamos como hizo para llegar el arquero rival. Poco más para mencionar del partido, además de que con el equipo tirado arriba nuevamente, 8.40 terminó de liquidar el encuentro con un muy buen gol que incluyó una gambeta al arquero que retornaba de Europa.
Entonces, Pesto volvió a perder y suma su tercer derrota al hilo, pero se jugó bien por momentos y habría que tratar de repetirlo. Obviamente también hubo errores para destacar, pero señalar queda feo y ya todos sabemos cuales fueron.
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario