sábado, 31 de octubre de 2009

La voz del tablón

Y dale dale Peee
Queremos la cooopaa
la hinchada está loca
quiere un cuarto puesto
para festejaar

Se empezaron a elaborar los temas para las cuatro finales de los próximos sábados. Por lo pronto el 31 nos va a alentar una parcialidad de alrededor de diez integrantes. Y acá les dejamos las letras:

Esta es la banda
de los de Pesto
la vida yo dejo por esto
Que nos chupen
bien los huevos
los de Chuwaka y La Vero
Yaaa van a ver
a estos Bichos los vamo' a correer

---------------------------------

Pesto yo te sigo
siempre voy a estar contigo
aunque nos ganen los putos de MB
Todavía está llorando
Bichos no era para tanto
solamente te ganamos otra vez

----------------------------------

De chiquito mi viejo
me llevaba siempre a Freire
y me decía que cueste lo que cueste
alentara siempre a los jugadores (oooh oh)
que siempre dejan todo por los colores (oooh oh)
Porque Pesto para mí es un sentimiento
que no se explica
se lleva adentro

----------------------------------

Vamos vamos Pesto
vamos a ganar
Vamos vamos Pesto
vamos a ganar
Los de Bichos son amargos
son amargos de verdad

---------------------------------

Daría la vida por ganarle a MB
y a Hermitte cruzármelo otra vez
daría la vida por entrar a octavos
y a cuartos ni hablaar

--------------------------------

Y dale alegría alegría a mi corazón
lo único que te pido es Pesto campeón
el campeonato de Freire es mi obesesión
tenés que dejar el alma por la pasión
Ya vaaaan a ver
no somos comos los putos de MB

Bueno, deléitense y apréndanse las letras.
Ampliaremos el post a medida que se nos ocurran más canciones.

Abrazo de gol

No hay comentarios: