Lucas Soule: No mostró la seguridad del partido pasado e incluso amagó con salir en el entretiempo. Por suerte se hizo fuerte, siguió en cancha y tapó un par de tiros determinantes en el desarrollo del juego.
Fede della Porta: El capitán metió su primer doblete en el torneo y se mostró más ordenando (y lo más increíble) calmado que de costumbre. Muy buen partido.
Jony Saint Martin: Nuevamente se llevó la estatuilla de figura del clásico, como en la edición anterior cuando había sido expulsado. No fue desbordado prácticamente y estuvo muy atento en los cortes. Además realizó una buena tarea ofensiva al igual que su compañero de zaga.
Juan Pardo: Retomó el nivel del torneo pasado, con actitud y juego, pero sigue sin poder meterla. Ya se va a abrir el arco.
Andrés Adúriz: Mejoró claramente su performance del partido anterior y supo ser peligro para el rival. Marcó el gol de la tranquilidad y tuvo buenas asociaciones con Nuñez y Saint Martin.
Santi Nuñez: Vital en la remontada del equipo, mostró un nivel similar al del torneo anterior y demostró que puede ser una pieza clave en el esquema de equipo. Quedate por favor, te lo pide la hinchada, el equipo y el cuerpo técnico.
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario