domingo, 25 de octubre de 2009

No traigas Off! que con estos Bichos no pasa nada


Pesto ganó el clásico contra Bichos en un encuentro emotivo de ida y vuelta y confirmó su paternidad con el equipo de la película. En un partido que a priori pintaba más que difícil para nuestro querido equipo, Pesto se impusó por dos goles de diferencia y avivó la llama que lo mantiene con vida en el torneo.

Al llegar a la cancha, Adúriz se llevo la grata sorpresa de ver precalentando al gran Santi Nuñez, que luego sería determinante a la hora de jugar, y a dos espectadoras de lujo en la hinchada: Felicitas Keclach, ya presente en el partido anterior, y la fotógrafa Florencia Suarez. Pero vamos a lo importante.

Con el sorpresivo retorno del ya mencionado Nuñez, Pesto salió a jugar el partido de igual a igual pero nuevamente no logró romper el cero primero; en una jugada que parecía controlada por Jony, el delantero de Bichos le ganó la posición (con falta) y estampó el 1-0 parcial. Pero al poco tiempo, a través de su "refuerzo" que interceptó un pase al arquero, Pesto logró poner el partido en tablas para volver a empezar de cero. Sin embargo esta vez, el equipo no reaccionó como suele reaccionar, y se puso en ventaja a través del capitán della Porta y su puntinazo que el portero no pudo contenter. Más tarde, nuevamente sería Santi Nuñez el que aparecería para ampliar la ventaja con una media vuelta y poner las cosas 3-1 arriba. Pero Bichos no se iba a quedar de brazos cruzados, y no tardó en descontar en una desatención del fondo para ponerle más emoción a un clásico caliente. Con el partido 3-2, el palo izquierdo del arquero rival le negó a Juan Pardo, que había probado de una distancia considerable, su primer gol del torneo. Mas la ventaja de dos no se iba a hacer esperar, y fue della Porta con un cabezazo cambiándole el palo al arquero el que bajaría el telón del primer acto con las cosas 4-2.

El segundo tiempo arrancó con Bichos tomando la iniciativa para descontar, pero con Pesto también lastimando de contra para que no se le escape el resultado, como ya había pasado otras veces. En el arranque, Juan Pardo después de una buena pared con Santi Nuñez volvió a poner la pelota en el poste y no pudo sacarse la mufa que acarrea desde el principio del campeonato. Mientras ambos equipos seguían tratando de inquietar al otro, fueron los rivales los que lograron lastimar a fondo y ponerle picante al partido con el 4-3. Sin embargo, Pesto no bajó los brazos y a través de un puntinazo colocado de su goleador, estiró la ventaja por dos y prácticamente liquidó la historia. En la jugada siguiente, Nuñez habría liquidado el encuentro de no ser por una falta inexistente cobrada por el árbitro. De todas maneras, a los pocos minutos, Jony Saint Martin se asoció con Adúriz y logró darle tranquilidad al equipo poniendo el trámite 6-3 a favor. En el minuto final, sería el propio Saint Martin quién le regalaría el gol a los rivales pisándola y prediéndola en área propia. En el momento en que Adúriz movió para della Porta, el árbitro dio el partido por finalizado y las cifras 6-4 fueron las finales para este clásico caliente, que nuevamente se lo quedó Pesto. Al final, los dejamos pintados...

2 comentarios:

fede dijo...

claramente fue el mejor partido de pesto en lo q va en el torneo ademas q no putie a nadie jajaaja aguante la rubia :P

Lau M dijo...

nose como pude perderme ese partido!!!, JAJAJAJA el proximo voi u.u